jueves, 4 de junio de 2009

Mas brillante qe el SOL , *


. ~ Yo nunca antes entendí, nunca antes supe para que era el amor. . . Mi corazón estaba roto, mi cabeza estaba adolorida, Qué sentimiento ! Puesto al corriente en la historia antigua yo no creía en el destino pero levante la mirada, & tú estabas al lado mío, Que sentimiento ! Qué sentimiento en mi alma, las quemaduras del amor, son más brillantes que la luz del sol, más brillante que la luz del sol ! . . .Deja que la lluvia caiga, no me importa Soy tuyo & de pronto tú eres mía & es más brillante que la luz del sol, Yo nunca lo ví venir solo paso, yo me había rendido , yo no pude soportar el daño otra ves, Qué sentimiento ! Yo no tenía la fuerza para luchar, pero de repente, era perfecto el estar juntos Que sentimiento ! El amor seguirá siendo un misterio pero dame tu mano y veras, tu corazón detiene el tiempo conmigo que, sentimiento en mi alma . . . { L }

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________