jueves, 8 de octubre de 2009

Soy, pero no soy de aqui . . .

Creo ser de otro lugar, de otro espacio de tiempo alomejor, de otra dimensión, de otra galaxia quizás . . . siento no pertenecer a este mundo terrenal, y cada vez que lo pienso llego a la conclusión de que la vida, no es esto . . . no es sólo estar . . . es más que eso, es un SER, ser parte de cada una de las cosas que nos rodea, por mi parte me siento parte del mar . . . creo qe es de ahí de donde vengo, del mar, de la luna . . . de una fusión loca hermosa fusión, de estas representaciones de mi propio ser . . . soy la más mágica unión de las más hermosas vidas noHumanas que hay, soy del mar porqe lo siento parte de mi, lo siento correr en mis venas, y cuando se alborota, me vuelvo un poquito más loca de lo que acostumbro ser, soy de la luna, porque ella es la luz más poderosa que alumbra el andar de los vivientes nocturnos, como yo, que aman la noche, soy la luna misma, porke pertenesco al cielo, a las estrellas fugazes que cumplen mis deseos, a las estrellas que permancen con el tiempo, y cuando se me regala una, desde ahí soy parte de ella, o ella parte de mi . . . soy de lo profundo del oceano, porque desde allí no hay presión, no hay distinción entre lo profundo y lo lejano del cielo, ya se confunden en un sólo color, en un sólo estado, en una sóla figura, y son capaces de entrelazarse y ser parte el uno del otro, soy de ellos, ellos son de mi . . . pero de aquí, de aquí no soy, no .-

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________