domingo, 1 de noviembre de 2009

Amigo de aventuras .

El cielo en su atardecer, me recuerdan tus ojos cuando miras así, cuando me miras así, cuando preguntas por los mios, acaso ya no es muy evidente? . . . y eske no es necesario decirtelo con palabras, pero son estas mismas las ke me insitan a escribirte, los resultados de tenerte y no tenerte, me tienen así, como vez, no eres el único . . .

No eres un recuerdo, los recuerdos se mantienen en las memorias, tu no estas ahí, se te hace muy peqeño ese lugar, peqeño . . . peqeño amigo de aventuras, vas de mi mano en esta, nuestra aventura ke aveces se kiere perder, pero siempre vuelve a su camino, nadie nos preparo para entender lo qe sucede, nadie nos advirtió qe esto ke comenzó como un juego, terminaría por ganarnos la apuesta . . .

El silencio aveces me grita tu nombre, o será ke estás hasta en mi silencio?
no kiero olvidarte, porke no puedo hacerlo . . . no puedo olvidarte, porke no kiero hacerlo, y sí, es más de lo qe pensaba, es más de lo qe qeria me pasara contigo, mi peqeña porción de sonrisas diarias, eres, mi parte de lo qe perdí algún día, hoy vuelven otra vez, disfrasadas de ti para recordarme qe nunca te fuiste, qe nunca te dejé ir . . .

Soy de las qe no se arrepiente, pero me arrepiento de no haberte encontrado antes, hoy la vida me kiere unir contigo más adelante, la paciencia no va conmigo, pero tu me has hecho aprender a vivir con ella . . .

Pienso en ti a diario, mi diario escribe tu nombre día a día, porqe ya te lo dije, no eres un recuerdo, eres parte de mis días.

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________