miércoles, 2 de marzo de 2011

Eso fue ..

El mundo gira en un constante rodaje de guion,
mi vida se desarma y así como un rompecabezas se vuelve a armar ..

Los caminos aveces se vuelven a cruzar,
los sentimientos, se vuelven a sentir,
las risas aveces se vuelven a escuchar, los abrazos se vuelven a dar,
y los besos .. esos besos .. besos primero y últimos para mi,
ese olor .. nuevo?
& TÚ, pero un nuevo tú .. mio ? sin mi .-

No sé qe fue, la música?, tu presencia? , tu recuerdo?, mi arrepentimiento?, tu abrazo? la hierva?, el licor?, tus ojos? . . . Sí, fue tu beso, ese baile de dos locos sincronizados mezclando sus latidos al compás de esa canción, esa canción tan mía, tan mía ..
No se qe paso después . . .

Mezcle mis elementos en ti, y como era de suponer estallaron mis emociones y volví a sentir, a sentirte, volví a sentir .. por ti.

No se muy bien que significa esto que haz provocado, en mi, en ti? ...

Al fin, sólo fue eso una hermosa noche, pero noche, una noche, solamente, eso ..
Una noche, no?

Romántica cabeza y estúpido corazón!!

Que mierda fue ?? , BAH !!
F U E . -

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________