miércoles, 16 de marzo de 2011

Q U I E R O,



Quiero lo que tengo ..
porqe no deseo más,

Ayer, sonaron los timbales del recuerdo..
del recuerdo qe se cumplian 20 años, 20 desde qe me encarné en este cuerpo,
y no hice más que dar las gracias por lo tengo, poque los años no han pasado en vano, y mi espiritu crece cada día más, orgullosa? aun no completamente, si de lo que he logrado hasta ahora, me falta mucho por descubrir, por entender, por amar, por soñar..
Aún falta.

Recibi muchos saludos, abrazos y algun qe otro regalo..
pero me lleno el corazón, darme cuenta que este año hasta ahora a sido maravilloso, tengo el espiritu alborotado! mi cara se llena de risa, y no por chistes..
Estoy FELIZ, y me agrada esta sensación, creo hace tiempo no me sentía asi, tan llena.. kisas de vida, kisas de mi misma, de verme tan grande, de recordar como fui hace tiempo atrás y entender que el tiempo me ha hecho ser una mejor persona, hay muchas cosas aun por cambiar, por mejorar.. pero ya no hay nada por que sufrir!

Que sensacion mas hermosa sentirme con 20,
ahora solo me toca seguir adelante, alcanzando mis metas, abriendo paso a mis sueños, tocarlos y sentirlos mios, conocer la vida desde otra perspectiva, la niña a quedado atrás, hace ya algun tiempo, y hoy, es la mujer, la que camina a paso firme por el sendero de luz que me ofrece el universo, por el camino de luz que me regala el más grande.

Solo me resta decir,
GRACIAS.-

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________