sábado, 21 de mayo de 2011

-


.. y si el mundo se acabara hoy?

A cuantas personas deberías pedir perdón ?
Cuantos recuerdos , deberías haber olvidado ?
Cuantos amores , A M A S T E ?
Cuantos momentos , guardaste ?
Cuantos olvidos , recordaste ?
Cuantas veces , volviste a caer .. y te levantaste ?
Cuantas mentiras odiaste , cuantos te odiaron por mentir ?
Cuantas sonrisas regalaste , cuantas cosas te hicieron reir ?
Cuantos abrazos te llenaron el alma ?
Cuantas miradas preferiste cegar ?

.. y si el mundo se acabara hoy?

Descansaría con un alma inquieta y revoltosa de no haber encontrado soluciones en el camino, seguiría doliendo aquello que nunca sanó, aprendería a llorar cuando lo necesite, nadaría hasta lo más profundo del mar y ahí me qedaría, esperando .. quizás , tu me fueras a buscar; Ahogaría de nuevo las mismas veces o más las desilusiones en el alcohol, fumaría desde antes, de ese con el qe vuelvo a empezar, borraría personajes que llenaron mis sueños de pesadillas, difuminaría esas huellas que no me dejan avanzar, chocaría mil veces con las mismas dudas, y otras 10 mil veces no encontraría la respuesta, amaría de verdad, aunqe si nunca amé? como saber? .. si, amé; cuidaría de los mios, sin descuidar esta vez de mi, cantaría más fuerte y tocaría la guitarra a estadio lleno, enseñaría el poder del arte, y dormiría mil veces con la misma camisa, si el mundo se acabara en este instante, me encantaría abrazarte .-

1 comentario:

Asesino Del Verso. dijo...

Tienes un don y lo sabes

________________________________
__________________________________