viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi noche .


. . . Me gusta la noche porque en ella me pierdo, me pierdo en su tranquilidad, en su oscuridad, me pierdo porque nadie me ve en ese momento del día soy sólo yo, pura, simple, única, soy yo, sin caretas, sin un cuerpo, es mi propia escensia la que sale de la materia prima de mis celulas en busca de su libertas, es mi alma la que me pide a gritos volar, y esque en la noche nadie me juzga, nadie se entromete en lo que puedo o debo hacer, porque soy sólo yo, pura.
La pureza de mi alma se esconde de día, porque aveces no se atreve a ser quien es, ese absurdo temor quizás de no demostrarle al mundo que sabe volar, y esque ahora en más ya no vivirá por si sóla, sino que seremos una misma realidad, ella y yo, buscando la misma libertad, hasta que nos odien y seamos insoportables de libres, eso... eso es lo que busco, y en esta busqueda por encontrar mis alas, he descubierto que hay miles de caminos, por los cuales me he perdido algunas horas, lo bueno, es que siempre recuerdo como llegar al principio, y aunqe aveces voy y vengo, estoy parada en el mismo lugar, mi lugar, nuestro lugar.
Y esque la noche no tiene prejuicios, la noche no me vé tan nítida como yo a ella, la noche me regala, me regala siempre, su belleza, esas estrellas maravillosas que alumbran con su poder estelar la noche en su inmensidad, pero no son ellas las unicas que me hacen vibrar de emoción al caminar, no, es la luna, esa luna, que me recuerda tantas cosas, esa luna que me lleva por el tiempo a situaciones de mi vida que cada vez que sintonizo mi energía con la de ella siento que estoy a la par con su visibilidad, siento que somos una sola magia de poder que ilumina las calles de la tierra y el oceano gigantesco, y es que cuando queremos entrar al mar, parece que fueramos un dibujo, una pintura, pero no se siente real, quizás ese momento es demaciado hermoso como para que alguien lo sienta de verdad, es un momento donde el reflejo lunar se posa sobre la vertiente del agua, y danzan juntos con la melodía de las olas, y yo podría estar horas contemplando tan precioso acto de lo natural, eso natural, eso que se llama escencia, eso que disfruto al mirar, eso que me regala la vida.
La noche, mi noche, mi amada noche y nuestra feliz unión.

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________