martes, 5 de octubre de 2010

Entre el mar, y la luna . . .
así me siento . . .
cuando escucho tu musica, asi me siento . . .
tu musica, ese ladito de tu trizado corazón . . .
tu musica, la de esos pasos qe me conducen a un camino, un camino qe nose muy bien donde va!

Que es lo que escondes ahi dentro . . . DIME!
mientras más lo pienso, mientras más trato de buscarlo, menos lo encuentro . . .
y esqe son esos momentos qe te gustaría congelar, y derretir de vez en cuando . . .
de vez en cuando, te recuerdo, de cuando en vez, te puede tener . . .

Y entre el mar, y la luna me haces sentir . . .
Al medio, mas cerquita del mar, de donde viene mi alma . . .
abrazandome, bien fuerte de la luna, para no poner los pies en la tierra . . . por lo menos por un buen rato !
No soy muy buena cuando estoy pisando firme, por eso siempre necesito tus alas, hasme VOLAR, cariño, hasme tocar esas nubes de colores, nubes qe son las unicas qe sé pisar, las únicas qe sé qe nunca me van a defraudar . . .

Y, otra vez, me haces sentir resguardada entre el mar y la hermosa luna, qe cada vez qe miro, esta ese reflejo de tus ojos flotantes . . .
Aun sigo escuchando la musica del latido de tu trizado corazón, no dejes jamás de hacerme oir.

Jose Rivas .-

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________