martes, 5 de octubre de 2010


Hoy, supe una hermosa noticia . . . Una noticia qe recibí hace tres años también, y qe cambió mi vida para siempre . . . HOY, otro peqeño angel, va a llegar a cuidar mis pasos, a cuidar los pasos de todo aquel que te mire esos ojos profundos, llenos de amor, puros, llenos de luz . . . Hoy, pero hace 9 semanas, llegaste a ser parte de otra vida, llegaste a darle más vida a un cuerpo dormido, llegaste para alegrar las mañanas de muchas vidas que como yo, te esperan con su corazón abierto! . . . Peqeña estrellita que vienes en camino, ya calló tu luz a la inmensidad de esta tierra tan llena de todo, pero que gracias a quienes te amaremos como yo, sólo verás el lado blanco . . . Peqeña y hermosa alma, llena de luz!, regalanos un poquito de tu inmensa sabiduría, regalame una sonrisa que me mantenga en pie! regalame una mirada qe toque mi alborotado espiritu lleno de emocion por conocer tus peqeños pies! Hiciste renacer este corazoncito loco, y cuando te vea peqeña, harás de mi, una de las personas mas felices del mundo, pido a nuestro papá, nuestro creador, nuestro inculcador de amor, qe proteja tu camino, y te guie entre tanta maldad que hay en este mundo, pido qe tu camino no tenga flores marchitas, y puedas oler solo las flores llenas de amor, qe plantaré para ti, peqeño destello de vida, llegas para unir nuestras vidas, otra vez, para nunca jamás de los jamases, se vuelvan a separar . . . Amé la noticia de hoy, y esperaré con ansias ese proximo y no tan lejano mañana, para amarte a ti, peqeña mia, de mi otra peqeña hermosa amiga, qe te traerá para hacernos una vez más sonreir .-

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________