miércoles, 13 de octubre de 2010

Corazón de minero, Primer reality show con gente REAL .-

. . . "Orgullosa de ser chilena", "Vamos los 33, estamos con uds", "Viva chile mierda", "Un orgullo de país" . . .


PORFAVOR!!

No me siento orgullosa del gobierno qe tengo en mi país, no aplaudo a "mi presi", tampoco agradesco su acción y mucho menos, farandulizo con el temita de "los mineros" a quienes han tratado con cero respeto, a quienes los han expuesto a una vida qe no conocian.. y porke? por ganarse el pan qe se hechan a la boca, de una manera por decirlo menos, asqerosa, en una mina donde no se podia trabajar, con medios nisiquiera básicos para hacerlo, los tenian en un lugar no optimo para ejercer como obreros de nuestro país, y por ende, pasó lo qe todos llaman "El rescate del año", qe pena me da ver como existe gente chilena con una mente tan peqeña, como todos los qe escriben en su maldito facebook, frases galardoneandose de lo qe paso, haciendose los bondadosos con el GRAN HECHO HISTORICO!!, pero claro, ahora nadie se preocupa de los mapuches, de los farmaceuticos qe estan el huelga.. NADIE! porke porke ese tema ya no es tabú, ya no pega en los noticiarios? y porke?, porke los malditos canales de televisión le chupan las patitas a su gobierno de mierda! si, tengo rabia, MUCHA RABIA! porke no me enorgullese tener un país lleno de hipocritas, que no cachan ni donde estan paraos, jovenes qe no tienen idea de nada, con más de veinte años, y qe aun estan en el mismo lugar...

QUE PENA EL PAÍS QUE ME TOCÓ.

Pero sin embargo, SI ME SIENTO ORGULLOSA de la gente qe como yo, VE MAS ALLÁ de lo qe está en frente de sus ojos, qe entiende, qe aunqe no lo pase tan mal, como mis hermanos mapuches, qe aunqe no se me calló la casa por el terremoto, y aunqe no me afectó la huelga de las farmacias, qe aunqe no estube presente cuando salieron los mineros y aunqe tengo recien 19 años, entiendo qe este país esta lleno de gente decente, de gente buena, de gente con power para sobrellevar todo lo qe el destino, o mejor dicho, las acciones enfermas de los poderosos, los hacen pasar, lo superan todo, con fé, valor y esperanza, ESOS SÍ QUE SON LOS HEROES DE CHILE .-

Gobierno, Señor presidente Sebastián Piñera, y los miles de contactos qe tengo en FB qe farandulizaron con "El rescate de chile", pueden seguir pudriendose en sus mentes llenas de mierda! :) sin ofender .-

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________