sábado, 16 de octubre de 2010

A v e c e s . . .

. . . Aveces me pierdo, aveces me encuentras, aveces me escondo, aveces nado y nado bien hondo, aveces idealiso, y aveces esas ideas se caen al piso, aveces te siento, aveces te pierdo, aveces vivo, aveces me gusta más sentirme vivo, aveces contigo amanesco, pero a tu corazón ya no pertenesco, aveces existo, creo qe antes nos hemos visto?, aveces conjuro con tu recuerdo, aveces te juro qe no me acuerdo, y aunqe sé qe sigues estando bien cuerdo, quisiera tan sólo volver a sentir tu cuerpo, maldita cabeza qe te piensa aveces, MENTIRA! mi cabeza te piensa siempre, no quiero sentirme frágil, pero contigo aveces eso no es fácil, te miro, te veo, te amo y te pienso, te sigo te observo te escucho y me pierdo, aveces me encuentras, aveces me escondo y ahora seguiré nadando bien hondo . . .

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________