sábado, 16 de octubre de 2010


La locura de mi ser, permanece siempre en contacto conmigo misma, la suma de mis ideas son por las cuales estoy tan loca, quizás fue mi niñes, mi adolescencia o mi futura adultéz, NOSE! quizás sólo nací de un gen con la inicial "L" ; prefiero seguir estando bien loca y qe nadie entienda mi forma, la forma será quizas sólo una maldita norma del concepto persona, aunqe en ningún lugar me encuentro en mi zona, la forma, la zona, la persona, qe ONDA? Las ondas de la música hoy penetra mis sentidos, y muevo mi cuerpo buscando algun ritmo! siempre digo qe soy una mujer libre, podré entonces volverme realmente insensible?, y esqe nose si ya no puedo sentir, o mi corazón se a vuelto de marfil, roca, duro, inpenetrablemente sólo, mi corazón sólo está buscando el modo, el modo de no seguir el camino del lodo, no me crees? JA! qe chistoso, quieres seguir por la vía del amistoso?, no me crees JA! qe novedoso, aunqe si no eres el último no será tan chistoso, quizás tengo ganas de amar, pero mis sentimientos se qedaron en el mar, ese día, esa vez, ese año, que le hicieron a mi corazón tanto daño, olvido? si ya olvidé, superé, mejoré y volví a reir, sin ti, sin él, sin mi! Te digo una cosa?, COSA.-

No hay comentarios:

________________________________
__________________________________